CALIDAD Y PASIÓN POR EL DETALLE

Casilda y Jimena es un proyecto de dos grandes amigas que, unidas por la pasión por la moda y los niños, comenzamos una gran aventura en 2010.

Nuestra apuesta fue la exaltación del bebé atemporal con diseños 100% artesanales y adaptados a las nuevas tendencias que nos marca la moda, con una imagen renovada, pero sin perder nuestra esencia, cashmere, alpacas, lanas merino, algodón, proteína de seda, bambú… siempre fibras naturales y de la mejor calidad con sutiles tintadas orgánicas, elegantes y novedosas.

Elaboramos colecciones desde canastilla de bebe hasta talla 14 años y colección mujer.

Nuestra colección de punto se elabora a medida y bajo pedido, prendas confeccionadas de manera artesanal en las que se mima con detalle cada puntada, con materiales nobles de primera calidad que hacen que cada prenda sea única y exclusiva y pueda pasar de generación en generación. Elaboramos también complementos y prendas de mujer a mano, adaptando el color, material, medidas y terminaciones a cada cliente.

En nuestra colección textil apostamos por tejidos especiales y delicados, estampaciones a medida y exclusivas, patrones impecables y prendas para lucir moda y confort en el día a día, dando siempre el principal valor a la calidad.
Nuestra esencia, con la que nacimos recuerda a esos primeros días de nuestros bebés, a pureza y limpieza, a hogar. Todos nuestros envíos viajan perfumados y fue así que decidimos ofertar nuestra esencia en diferentes formatos, perfume para toda la familia, para el hogar, para el armario…un aroma que enloquece a todo el que lo prueba.

Esperamos poder transmitir el cariño y dedicación que ponemos en cada prenda, en cada colección y en cada día!

Suscríbete a nuestras noticias