CALIDAD Y PASIÓN POR EL DETALLE

Casilda y Jimena, es un proyecto de dos grandes amigas que unidas por la pasión por la moda y los niños comenzamos ésta aventura en 2010.

Nuestra apuesta es la exaltación del bebé atemporal con diseños 100% artesanales y adaptados a las nuevas tendencias que nos marca la moda, con una imagen renovada pero sin perder nuestra esencia, cashmere, alpaca, lana merino, algodón, proteína de seda, bambú… todos ellos con unas tintadas sutiles, elegantes y novedosas.

Elaboramos nuestra colección desde canastilla hasta hasta 6 años, y con caprichosos complementos en talla junior y mamá. Contamos también con una innovadora línea de lencería para los más pequeños, en algodón orgánico y tonos empolvados, totalmente personalizable.

Nuestra colección de punto se elabora a medida y bajo pedido, prendas hechas a mano por las mejores manos artesanas mimando con detalle cada puntada, con materiales nobles de primera calidad; por esto cada prenda es única y exclusiva, y pasará de generación en generación.

En nuestra colección textil apostamos por tejidos especiales y delicados, batistas de primera calidad, muselinas, libertys, linos, terciopelos, trabajamos modelos sencillos y especiales con un patrón impecable y materiales nobles.

¡Esperamos poder transmitiros el cariño y mimo que ponemos en cada prenda!

Suscríbete a nuestras noticias